Un moderno Servicio Telefónico de Atención Integral habilitado para responder de manera inmediata a los reclamos de nuestros asociados y vecinos. Recuerde siempre dejar grabado su reclamo.
Cuando usted llama al 0800-333-2253, debe DEJAR GRABADO su reclamo. El sistema, inmediatamente emite la orden de trabajo al personal operativo, quienes concurren a la brevedad.
Al 0800 333 2253, podrá comunicarse en caso de: “falta de energía eléctrica”; “emergencia en la vía pública” o “alumbrado público”.
Recordamos a nuestros asociados y vecinos que desde la “Guardia de Reclamos y Emergencias”, se da respuesta a todos los llamadas entrantes. El tiempo de demora, está dado según domicilio del asociado, ya que nuestro personal debe trasladarse desde nuestras instalaciones o desde otro punto de la ciudad si está llevando a cabo otro trabajo.
Recuerde que para determinar si el problema es solo en su domicilio, es conveniente consultar a algún vecino si tiene problemas con el suministro. Esta información es fundamental para nuestra Guardia.
El servicio está disponible las 24 hs. los 365 días del año, llámenos al 0800-333-2253. Una prestación moderna y eficiente al alcance de todos.
Recuerde que es sumamente importante QUE USTED DEJE GRABADO SU RECLAMO!!!