Informamos a los asociados que el corte producido el pasado sábado 31 de Enero a las 22:30 con una duración de tres horas. Dejamos aclarado que NO fue por problemas de CALF, sino que fue un incendio de un Transformador auxiliar, montado en la Central Térmica Alto Valle, donde concurrieron tres dotaciones de bomberos, el que se encuentra cercano al Transformador que alimenta la Estación Transformadora Centro-Oeste en 33 KV.
Por tal motivo, se vieron afectados los alimentadores de salida de 13,2 KV CO 4 y CO6, con lo cual quedaron sin servicio los barrios La Sirena, Villa Florencia; Villa María (parcial) y un sector del microcentro.
Siendo las 23:57 horas, se efectúan las maniobras técnicas necesarias para trasladar cargas. Como resultado, entra en servicio el CO4. En tanto, se regulariza parcialmente el CO6 a las 0:15. Y se normaliza definitivamente el servicio a las 1:22 horas.
Las autoridades de CALF agradecen a su personal técnico y operativo, ya que no siendo un problema de la Cooperativa, nuestro personal colaboró tenazmente para solucionar este inconveniente y normalizar el servicio eléctrico.
Pedimos disculpas a nuestros asociados y vecinos que se vieron perjudicados.