Una multitud se acercó al Paseo de la Costa para disfrutar de las actividades por los festejos por el 112° aniversario de la ciudad. La propuesta, que contó con la misma cantidad de tortas que el cumpleaños de la capital, comenzó desde temprano a orillas del río Limay.
La actividad estuvo acompañada por un festival de bandas del Ejército pertenecientes a distintas localidades de la provincia. Las tortas fueron aportadas por los vecinos, comisiones vecinales, distintas organizaciones no gubernamentales e instituciones.
La Cooperativa, estuvo presente en la mesa de las riquísimas tortas como así también con la Unidad Móvil de Prevención de la Salud, donde el personal del SAC, efectuó controles primarios gratuitos de: glucemia, presión arterial, peso y talla, además de compartir información respecto de la importancia de realizar ejercicios físicos y llevar adelante una alimentación sana.
Hoy las autoridades de CALF estarán presentes en los actos protocolares y las distintas actividades planificadas por el municipio capitalino.