Como parte del compromiso social, solidario, inclusivo, dirigido a fomentar la práctica del deporte en los jóvenes, Darío Lucca, Secretario General, en representación del Consejo de Administración, hizo entrega de la donación de un juego de camisetas y dos pelotas de fútbol al único equipo femenino de fútbol del barrio Villa Ceferino.
La donación fue recibida por Alejandra Jeldres, quien muy contenta, agradeció en nombre de todas sus compañeras jugadoras y simpatizantes del equipo a las autoridades de CALF, por haberlas escuchado, ya que “la falta de camisetas nos imposibilitaba participar de los torneos. Sabemos de la buena predisposición de CALF y el acompañamiento que constantemente realizan a los clubes y al deporte barrial”.
Por su parte, Lucca, sostuvo que “para nosotros es un gran placer poder colaborar con el deporte comunitario organizado por los propios vecinos. El deporte produce una relación solidaria entre las personas, además de ayudar a sacar a nuestros pibes de la calle. Desde CALF, en la medida de las posibilidades tratamos de responder a nuestros asociados y vecinos”.
La actual gestión tiende un puente de hermandad con las organizaciones intermedias con verdadera raíz social. Este es el sentido solidario que supieron transmitir nuestros socios fundadores.