Próximamente realizaremos la apertura de nuestra nueva oficina de atención al socio-usuario, la cual estará ubicada en la Delegación Municipal del barrio Progreso, Antártida Argentina y Arabarco.
En estos momentos se llevan a cabo los últimos trabajos de reacondicionamiento, para que tanto empleados como asociados sean atendidos en un lugar confortable.
«Esta nueva boca de atención en el sector del Oeste forma parte del Plan de Descentralización de CALF, y tiene como objetivo principal estar más cerca del asociado y vecino» sostuvo Miguel Blok, Vicepresidente de la Cooperativa.
«Sucede también que muchas veces, los asociados tienen que recorrer varios kilómetros para realizar un trámite y eso genera un gasto a la economía del hogar. De esta manera realizamos un aporte que significa un ahorro económico y menos tiempo perdido en cada viaje que realizan» señaló Blok.
Trámites que se realizan:
– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar,
reclamos, ect,);
– Duplicación de facturas;
– Reconexiones por falta de pago.
Días y horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.
Tener en cuenta: NO se cobran facturas, ni se generan plazos