Para una mejor atención a los socios-usuarios y mayor comodidad para los trabajadores, próximamente comenzarán los trabajos de reparación en las instalaciones del sector “Guardia de Reclamos” ubicado sobre calle Bahía Blanca.
Las tareas están dirigidas a mejorar la calidad de la prestación, en este caso, en un sector que continuamente está en contacto con nuestros asociados.
“Vamos a realizar estas tareas de reparación, ya que es muy importante invertir en un sector que es muy reconocido por el asociado. De esta manera, se está mejorando el lugar donde el trabajador desempeña sus tareas, el cual redunda en una mejor prestación” sostuvo el presidente de CALF, Fernando Garayo.
“La Guardia de Reclamos es un sector que está abierto las 24 horas, motivo por el cual estamos trabajando en llevar adelante una serie de cambios orientados a la imagen y a la atención al asociado” afirmó Garayo.
Los trabajos comenzarán a la brevedad, y forman parte de los nuevos aires de cambio alentados desde la actual conducción.