El equipo de trabajo de CALF, encabezado por integrantes del Consejo de Administración, continúa desarrollando el Plan “Reempadronamiento, empadronamiento y nuevos asociados”, acompañados de la “Unidad Móvil de Salud”, dependiente del Servicio Asistencial (SAC).
En esta oportunidad, estuvieron en instalaciones de la Biblioteca Popular Ángel Edelman, ubicada en el barrio Gregorio Álvarez, donde fueron recibidos y acompañados por integrantes de la Comisión Directiva.
“Queremos destacar la respuesta de los asociados y vecinos, quienes se sumaron rápidamente a la propuesta de actualización de datos, y además acercaron inquietudes y propuestas relacionadas con el servicio eléctrico en el sector”, señaló, Rubén Domínguez, vicepresidente primero.
“Este es un trámite que en la mayoría de los casos, siempre queda postergado. Para nosotros es muy importante que los asociados estén todos empadronados y que figuren en nuestros registros. De esta manera, se evitan sorpresas justo en un momento muy difícil” sostuvo Domínguez.
Seguimos avanzando e incluyendo cada día a más vecinos. Construimos una Cooperativa cercana y de puertas abiertas, moderna, donde el asociado cumple un rol muy importante.