El presidente de CALF, Carlos Ciapponi junto al Secretario General, Darío Lucca y al staff técnico de la Cooperativa recibieron este jueves por la mañana a la conducción del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) con el fin de avanzar en una serie de acuerdos que lleven al ente provincial a mejorar la prestación del servicio en la ciudad.
Del encuentro participaron por el EPAS el Gerente General por Neuquén, Eduardo Vidal, el Gerente General Administrativo y Comercial, Mauro Galiana, el gerente comercial Omar Caniupan, y el vocal en el directorio Rubén Larrondo.
Durante la reunión se analizaron diversos trabajos a realizar por parte de la Cooperativa para permitirle al EPAS la realización de obras que garantice en algunos sectores de la ciudad la prestación del servicio de agua y cloacas.
También se analizó la posibilidad de realizar y coordinar tareas en conjunto con el fin de poder reducir costos operativos.
En este sentido, se avanzó en el análisis de un intercambio de datos a fin de mejorar la actualización de los padrones de usuarios por parte del EPAS.