Tal lo comprometido, finalmente la comunidad de Senillosa ya cuenta con una moderna sala velatoria donde prestará el servicio la Cooperativa.
Este martes, hicieron una recorrida por las remodeladas instalaciones el vicepresidente primero de la Cooperativa, Claude Staicos junto al consejeros: José Trino Cofré y Mercedes Britos; el responsable del área de sepelios Agustín Báez y Delegados del Distrito 20 junto a autoridades de la comuna.
El local se encuentra en las calles San Martín y Mariano Moreno de esa localidad, perteneciente a la Cooperativa con 35 metros cuadrados y un salón de 50 metros cuadrados, sobre un terreno de aproximadamente 320 metros cuadrados.
En esta primera etapa de remodelación, concluyeron las obras para la sala velatoria y sanitarios quedando para una segunda etapa la ampliación del edificio para que la Cooperativa pueda contar con su sede con oficinas y atención al público.
El total de la Obra a ejecutar de ampliación y remodelación es de 123 metros cuadrados.
Las obras se concretaron tras una serie de reuniones mantenidas por el intendente Víctor Hugo Moenne con el presidente de la Cooperativa Carlos Ciapponi, y el secretario general Darío Lucca.
Las reuniones entre las autoridades de la Cooperativa y el jefe comunal se iniciaron en abril pasado.