En el marco del Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, junto a integrantes del Consejo de Administración, recorrieron y charlaron con los vecinos de los asentamientos ubicados en: Anaya y 12 de septiembre y Houssay e Ignacio Rivas.
En la recorrida acompañaron al Presidente; Claude Staicos, Vicepresidente Primero, junto al responsable del área de regularización de los asentamientos, Jorge Salas y su equipo de trabajo.
En ambos sectores, las autoridades de CALF, explicaron el estado de los trabajos que se están llevando adelante con el objetivo de regularizar el servicio eléctrico para que las familias puedan contar con una prestación segura y sin peligro para la vida y sus bienes.
Los vecinos se mostraron muy satisfechos y entusiasmados por la visita, ya que de esta manera mantienen un contacto directo con las autoridades de la Cooperativa y pueden escuchar y ser escuchados, además de exponer inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico y el sector.