LA COOPERATIVA SIEMPRE CERCA DE SU GENTE

En este momento estás viendo LA COOPERATIVA SIEMPRE CERCA DE SU GENTE
  • Publicación de la entrada:2 septiembre, 2014
  • Categoría de la entrada:Noticias

En el marco de nuestro Plan de Descentralización, pasado el mediodía, se llevó a cabo la apertura de nuestro nuevo espacio de atención al socio-usuario, ubicado en la Delegación Municipal del barrio Progreso.

En un acto sencillo, pero cargado de mucha alegría, los integrantes del Consejo de Administración, encabezado por Fernando Garayo,  quienes mostraron su gran satisfacción por  la magnitud que significa ubicar en un barrio, donde
aproximadamente viven alrededor de 20 mil vecinos, una oficina de atención para los asociados y vecinos del Oeste.

20140902_125820

También, estuvo presente el Subsecretario de Servicios Concesionados de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Palladino, Paola Guerrero, Subsecretaria de Servicios Ambientales y el Concejal, Juan Pablo Prezzoli, Delegados de CALF y vecinos del sector.

Palladino, muy contento por la apertura de este nuevo servicio ubicado en instalaciones municipales  sostuvo que “está demostrado que la sincronización entre instituciones facilitan las cosas a la gente. Este es el camino que debemos continuar recorriendo”. Continúo diciendo que “la apertura de espacios de atención a la gente en un determinado barrio, valoriza el sector y sirve para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

20140902_123838

Por su parte, el presidente de CALF, Fernando Garayo evaluó que “esta oficina cubrirá aproximadamente a 20 mil personas. Pensamos también que si abrimos este mismo espacio en la ETON, estaremos cubriendo otra cantidad similar de vecinos. Nuestro Plan de Descentralización consiste en ubicar lugares de atención cercanos al asociado, así evitaremos cargarle molestias y ga20140902_123934stos innecesarios a la economía del hogar”.

 

 

TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR:

– Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect.)

– Duplicación de facturas;

– Reconexiones por falta de pago.

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN:

lunes a viernes de 7:45 a 14:30 horas.

TENER EN CUENTA:

NO se cobran facturas.