La Tarifa de Emergencia beneficiará a todos aquellos asociados que no tienen instalada la red de gas natural frente a sus domicilios y deben recurrir a la energía eléctrica para calefaccionarse.
Con esta tarifa, los asociados obtendrán hasta un setenta por ciento de reconocimiento en sus consumos en la factura de energía eléctrica y además pueden estar incluidos en la Tarifa Social, con lo cual se reducen más aún los costos a la hora de abonar sus consumos.
Para ello, es tenida en cuenta la facturación de abril a septiembre inclusive. Los asociados que no poseen la red de gas en sus barrios, pueden dirigirse a completar el trámite y acceder a este beneficio a Mitre 461, 1º piso, oficina del Órgano de Control del Servicio Eléctrico en el horario de 9 a 13 horas. El requisito esencial es que el DNI donde figure el domicilio sea el mismo que el indicado en la factura de energía eléctrica.
Las actuales autoridades continúan trabajando solidaria y responsablemente estando junto a los sectores que más lo necesitan. Una gestión con verdadero sentidos social para ser un medio que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.