Un afectuoso y cordial agasajo vivieron los trabajadores de la electricidad en su día. Organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza, se llevó a cabo un almuerzo en el salón Neuquén Para Neuquén, ubicado en Linares 1521 de esta capital, donde participaron alrededor de 400 trabajadores.
La actividad fue encabezada el secretario general de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Ángelo, acompañado el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), Guillermo Moser.
Asistieron también: el Gobernador, Omar Gutiérrez; el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido; la vicepresidenta primera de la Legislatura, Alma Sapag; la secretaria de Energía Eléctrica de Río Negro, Andrea Confini; el presidente de CALF, Carlos Ciapponi junto a demás integrantes del Consejo de Administración; los presidentes de las Cooperativas eléctricas de Cutral-Có/Plaza Huincul; Plottier; Zapala y Bariloche, como así también directivos de empresa estatal EPEN y de algunas empresas privadas del rubro.
Los trabajadores y jubilados de CALF, también estuvieron presentes y compartieron el gran almuerzo junto a demás colegas de otras empresas y cooperativas radicadas en ambas provincias.
Compartimos con ustedes algunas imágenes del festejo…