El edil de Cambiemos, Francisco Sánchez, espera la aprobación de la ordenanza en las últimas dos sesiones del órgano legislativo municipal.
El concejal de Cambiemos, Francisco Sánchez, habló sobre el tratamiento del presupuesto en el Concejo Deliberante y consideró que es la ordenanza más importante para la gestión municipal. Las discusiones y el estudio en torno a esta temática avanzaron y hubo un trabajo conjunto con el Poder Ejecutivo de acuerdo a las declaraciones del funcionario.
En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Sánchez dijo: «Estuve hablando con Schpoliansky y «Pancho» Baggio y tenían bien estudiado y analizado todo. Nos quedan dos sesiones para aprobar el presupuesto, pero logramos incluir un paquete de obras públicas de mil millones de pesos en valores nominales y reales aportados con recursos propios y de la Nación». También detalló que, dentro de esas obras, está proyectado que se construyan 175 mil obras pluvioaluvionales y de cordón cuneta.
El edil manifestó que no se pudo resolver un problema del síndico que se originó este año, aunque aseguró que la sindicatura sigue funcionando normalmente. «Afortunadamente pudimos elegir a un defensor del pueblo y aspiramos para el año que viene designar el síndico que falta», comentó.
www.mejorinformado.com