El viento generó algunas complicaciones en la red eléctrica. Sobre todo en el sector Oeste. Operarios de CALF actuaron con mucha eficacia, utilizando su gran experiencia para hacer frente a estas dificultades.
Dos amplios sectores quedaron fuera de servicio. Uno afectando la zona Oeste, fracción del barrio San Lorenzo Norte, de Gran Neuquén Sur, de Huiliches y parte de Canal 5. El otro, en sector comprendido por Belgrano, Confluencia y Río Grande.
Las cuadrillas de operarios preparados, rápidamente acudieron para solucionar el problema, aunque el fuerte viento impedía que las tareas se realicen con normalidad.
Aun así alrededor de las 20.20 quedó normalizado la prestación en el sector Oeste de la ciudad. Quedando un apéndice en calles Obrero Argentino y Chocón el cual trabajadores de la Cooperativa se encuentran reparando.
Este sentido, quedan solamente reclamos puntuales, los cuales se irán asistiendo con el correr de las horas
Se espera que el viento a lo largo de la jornada continué. Por tal motivo, solicitamos a los vecinos, tomen las precauciones del caso y recuerden que cuando llaman a la Guardia de Reclamos, 0800 333 2253, el sistema telefónico registra el llamado y rápidamente concurre personal operativo.