Con este nuevo sistema, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento.
Autoridades de la Cooperativa CALF presentaron este jueves la nueva aplicación conocida generalmente como APP que le permitirá a cualquier asociado o usuario del servicio eléctrico a través de un teléfono móvil, realizar trámites con la Cooperativa, recibir alertas sobre cortes de energía o informarse sobre la vida institucional de la entidad.
“Esta es la síntesis de un trabajo de gestión que tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio y acercar aún más la relación asociados-usuarios con la Cooperativa”, sostuvo el presidente de la entidad, Carlos Ciapponi.
“Junto a esta nueva APP, presentamos una nueva factura del consumo de energía, la cual comenzará a llegar el próximo mes a cada hogar neuquino, donde constan detalladamente los consumos de manera clara y transparente”, aseveró Ciapponi.
A través da la aplicación gratuita de la cooperativa, los asociados, usuarios y vecinos, podrán realizar consultas y reclamos desde dispositivo móvil en cualquier momento, y que está disponible para Android Market y en el App Store.
Si bien la App ofrece una serie de opciones generales, puede ser totalmente personalizada en función de las necesidades particulares. Donde podrán gestionar todos los servicios prestados: energía eléctrica, facturación, vencimientos, etc.
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