Para hoy se espera una temperatura máxima de 24°C, mientras que la mínima será de 12°C. El cielo estará «mayormente despejado» y las ráfagas de viento alcanzarán los 44 km/h.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informaron que durante los próximos días, el aire frío y húmedo será dominante, proveniente desde el Océano Pacífico, provocando vientos moderados a fuertes sobre el norte de la Patagonia, con descenso de la temperatura.
Hoy será una jornada soleada: la máxima será de 18°C y la mínima de 9°C. Las ráfagas llegarán a los 32 km/h.
Durante gran parte del martes, el cielo se verá “mayormente despejado”, con una máxima de 18°C y la mínima de 8°C. Las ráfagas alcanzarán los 21 km/h.
En la jornada del miércoles, se esperan fuertes ráfagas de viento, las cuales llegarán a los 52 km/h. El cielo estará “cubierto”, y la máxima será de 24°C, mientras que la mínima rondará los 11°C.
Ya en el jueves, el viento no dará tregua y alcanzará ráfagas de hasta 71 km/h. La máxima llegará a los 21°C, mientras que la mínima será de 10°C.
Por último, para el viernes se espera una jornada con “algunas nubes”. Ese día, las ráfagas de viento alcanzarán los 31km/h. La máxima será de 16°C y una mínima de 8°C.
www.lmneuquen.com