Las autoridades de CALF, avanzan en su “Plan de Descentralización” con la apertura de nuevas oficinas de atención, que tiene como eje fundamental, disponer de espacios cercanos a los vecinos y asociados para evitar que tengan que trasladarse grandes distancias.
La ciudad crece a pasos acelerados y la Cooperativa sigue acompañando su crecimiento. En esta oportunidad, se inauguró una nueva oficina de atención, «Delegación Alto Godoy», ubicada en el nuevo edificio municipal del Oeste (Godoy y Novella), atenderá de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.30 horas.
Además de nuestra tradicional Sede Central, ubicada en Mitre y Bahía Blanca, también se encuentran habilitadas las Oficinas de Atención:
– Delegación Progreso, Antártida Argentina y Arabarco, barrio El Progreso. Debe tenerse en cuenta, que NO se cobran facturas de energía.
– Delegación Oeste, Godoy y Alonso, barrio San Lorenzo. Sólo se cobran facturas con débito.
TRÁMITES QUE SE PUEDEN REALIZAR
– Solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.)
– Duplicación de facturas.
– Reconexiones por falta de pago.
– Realización de planes de pago en servicios residenciales.