El presidente de CALF Carlos Ciapponi y el intendente de la ciudad de Neuquén Mariano Gaido firmaron este viernes un convenio por el cual, a través de la Dirección de Cultos, las Iglesias y Templos que cumplan los requisitos, podrán acceder a una ayuda a través del Fondo Solidario de la Cooperativa lo que les permitirá contar con una tarifa más económica.
La rúbrica del acuerdo se realizó en la sede del Palacio Municipal y contó con la participación del Sergio Marino, Director General de Cultos y de pastores de iglesias evangélicas de la ciudad.
“Prometimos un acompañamiento político a la gestión de Mariano (Gaido) y es lo que estamos haciendo”, señaló Ciapponi.
Agregó que “tenemos muy en claro, lo que queremos, a dónde queremos ir. Y estamos colaborando con los que ayudan, y resuelven los problemas de la gente todos los días.”
Por su parte, Gaido indicó que “CALF está arraigada en el corazón de los neuquinos y agradezco que brinde una tarifa solidaria a las Iglesias que brindan un servicio de acompañamiento, de apoyo”.
“CALF es una Cooperativa que mira lo solidario, a lo social y necesita del contrato de concesión para tener seguridad jurídica” expresó el jefe comunal.