El titular de Servicios Públicos de Mendoza anunció la inoculación de un nuevo grupo, entre ellos los trabajadores de cooperativas eléctricas. José Álvarez, presidente de FACE y de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande ratificó la información.
El secretario de Servicios públicos de Mendoza, Natalio Mema, anunció este martes 1 de junio el inicio de la vacunación contra el coronavirus del personal de servicios públicos. En esta campaña estarán incluidos además del personal de distribuidoras eléctricas; choferes de colectivos, metrotranvía, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas, transportes escolares y operarios de servicios sanitarios.
“En Mendoza, el personal vinculado a los servicios públicos comenzará a recibir sus vacunas contra el #COVID19. El operativo se realizará por grupos”, indicó Mema y sostuvo que se trabajará en conjunto con el Ministerio de Salud para coordinar la vacunación.
José Álvarez, presidente de Face y de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, ubicada en San Martín Mendoza, confirmó la información y sostuvo “nos pidieron el listado del personal que faltaba vacunar de la cooperativa, así que sí, van a vacunar”.
Este anuncio surge a partir de la llegada de más dosis a la Provincia de Mendoza, lo que permite seguir avanzando con la campaña de vacunación contra el coronavirus.