El gobernador Omar Gutiérrez, junto al presidente de CALF, Darío Lucca visitaron este lunes las obras en construcción de las nuevas salas velatorias que la Cooperativa está llevando a cabo en el barrio Parque Industrial.
Los trabajos se encuentran avanzados y permitirá mejorar el Servicio de Sepelios en toda la zona norte de la ciudad.
Lucca precisó que se trata de “una inversión de 55 millones de pesos con fondos propios de la cooperativa y es el primer proyecto de cuatro en la ciudad de Neuquén, donde se va a descentralizar todo el servicio, no sólo de sepelios sino también de atención al público”.
Además de las Salas y oficina de atención al público para todos los servicios que presta la Cooperativa, se contempla un salón para uso y desarrollo de las distintas actividades que lleva adelante la Comisión Vecinal.
Gutiérrez destacó el trabajo de la Cooperativa en beneficio de sus asociados, acompañando a los vecinos en una circunstancia tan particular.
“Quiero felicitar a Darío, a los integrantes del Consejo de Administración, a cada trabajador y trabajadora, por esta obra muy importante”, sostuvo el gobernador y destacó que se trata de “una obra de 300 metros cuadrados que genera entre 20 y 30 puestos de trabajo”. “Son muy importantes estas obras en distintos barrios, en lugares estratégicos en los que vamos a seguir avanzado en forma conjunta”, destacó.