En el marco del “Plan de Inclusión al Servicio Eléctrico”, los vecinos del sector conocido como Toma La Familia, este martes 6 y miércoles 7 del corriente mes, podrán realizan el trámite de solicitud de medidor, en el horario de 15:00 a 18:00, en la sede central de CALF, ubicada en Mitre y Bahía Blanca.
En esta oportunidad la convocatoria alcanza a los domicilios establecidos en el rad
io de la manzana 3: A, B y C. y manzana 4 en su totalidad.
De esta manera, se completa la tercera y última etapa abarcando aproximadamente a 300 nuevos usuarios.
«La Familia» es un asentamiento urbano comprendido entre calles: Richieri, Saturnino Torres, Copahue y Verzegnassi, ubicado en tierras que corresponden al Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) en el barrio Belgrano.
De esta manera, los nuevos asociados acceden a un servicio eléctrico inclusivo y seguro que mejora la calidad de vida de todos los vecinos del sector.
La ciudad crece a pasos acelerados y las autoridades de la Cooperativa se buscan alternativas para dar una respuesta positiva a los vecinos para normalizar el suministro eléctrico en sus hogares y de esta manera eliminar los peligros que implican las conexiones precarias.
Requisitos:
Para completar el trámite de “Alta de Servicio” los titulares deben concurrir con la siguiente documentación:
–Tenencia precaria emitida por el IPVU, siempre que éste tenga el mismo número de manzana y lote que figura en el pilar de su casa.
– DNI del Titular del lote.
– En caso de no tener tenencia precaria deberá concurrir al IPVU a solicitar una constancia de ocupación del lote.
– En caso de NO ser asociado de CALF deberá abonar 30 pesos.