Con la presencia del intendente Mariano Gaido y de Consejeros de la Cooperativa, se inauguró este martes 18 de julio las nuevas lámparas LED en el servicio de alumbrado público en el barrio Limay.
Los vecinos disfrutan así del plan de recambio de luminarias que CALF viene llevando adelante en un trabajo en conjunto con el municipio neuquino.
El plan contempla el recambio de más de 30.000 luminarias en toda la ciudad, lo cual deriva en un ahorro en el consumo de energía y más seguridad en las calles.
Gaido destacó el trabajo que viene llevando adelante Calf y todo su personal, que todas las noches y a la madrugada trabaja para que este recambio sea una realidad.
Agregó que la renovación de luminarias se extenderá sobre las sendas peatonales de toda la ciudad porque «significa menor consumo, mayor seguridad y nos acerca a la ciudad moderna que todos necesitamos».
«Tener a la Cooperativa CALF trabajando en conjunto con nosotros es muy importante, la mano de obra es igual de importante que la inversión de 1.500.000 de pesos que hizo el municipio», destacó el mandatario al mismo tiempo que informó que se continuará con el recambio de luces del ingreso al aeropuerto y del barrio Barreneche.
Por último, señaló y recordó que la compra de la totalidad de las luces fue en diciembre del año pasado «con una situación económica complicada, y Neuquén fue la ciudad que mayor fondos destinó a la compra de luminarias».