Las autoridades de la Cooperativa continúan gestando cambios en diferentes ámbitos. En en el sector “Guardia y Reclamos”, se llevan adelante trabajos de remodelación, los cuales tienen como objetivo fundamental mejorar la atención a nuestros asociados y a su vez, dar a los empleados un ámbito de trabajo con instalaciones acordes.
“Avanzamos en la descentralización, paralelamente vamos mejorando los servicios, ya sea en lo que respecta a las instalaciones y también en su funcionamiento. Desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos una Cooperativa de puertas abiertas, moderna, eficiente y muy cercana al vecino. Son trabajos que van a perdurar en el tiempo” aseveró Fernando Garayo, presidente de CALF.
El sector “Guardia de Reclamos y Emergencias” atiende las 24 horas y está ubicado en Bahía Blanca 258. Las obras que se ejecutan forman parte del “Plan Estratégico de Modernización y Crecimiento” puesto en funcionamiento por los integrantes del Consejo de Administración.
“Falta muy poco para que reinauguremos el sector. Nuestra idea es mejorar aquellos espacios donde se realiza la atención al asociado y además queremos que el empleado se sienta cómodo. Estas trabajos son inversiones que se llevan a cabo en beneficio de los socios y también de los vecinos” sostuvo Yamina Moscoso, Tesorera de CALF.
Este sector es muy importante y está en contacto permanente los 365 días del año con los asociados. Por ello es necesario un espacio de atención adecuado, renovado y a tono con los tiempos que corren.