Acompañando el crecimiento de la ciudad de Neuquén, el sector de “Guardia de Reclamos y Emergencias” se actualiza constantemente, por directivas del Consejo de Administración, con el objetivo de cumplir y dar respuesta inmediata a la creciente demanda y a su vez mejorar la calidad del servicio.
En el área, se instalaron los nuevos planos actualizados de la “Red Eléctrica de Media Tensión”, y de “Sectores-Rutas y Manzanas”, herramientas de trabajo que son indispensables para el cumplimiento eficaz de las tareas que se llevan a cabo.
“Venimos renovando todo este sector. Hoy los asociados y vecinos pueden ver una “Guardia de Reclamos y Emergencias” renovada y sobre todo actualizada. Son inversiones que desde nuestra gestión vimos como prioritarias, ya que es un sector que está en contacto permanente y directo con nuestros asociados” sostuvo Fabricio Torrealday, Secretario General de CALF.
Estos cambios están directamente relacionados con su funcionamiento. Para ello, se implementó un el nuevo 0800-333-2253 “Servicio Telefónico de Atención Integral”, el cual se complementó con la refacción de las instalaciones con mejor iluminación y más comodidad para que los trabajadores puedan llevar a cabo sus tareas en un lugar acorde a los tiempos que corren.