Un sistema que permite pagar todos los servicios a través del débito en la cuenta bancaria del asociado. Pueden adherirse los asociados del Servicio Eléctrico en Neuquén y también los socios del Servicio Telefónico en Plottier y quienes son asociados al Servicio de Sepelios en Plottier y Senillosa.
Los interesados en sumarse a este ventajoso sistema, deben concurrir con el comprobante de CBU a nuestras oficinas comerciales ubicadas en Neuquén: Sede Central, Mitre y Bahía Blanca; Delegación Progreso, Antártida Argentina y Arabarco; Estación Terminal de Ómnibus (ETON), Planas y Solalique.
Otra alternativa posible es que el asociado se acerque a la entidad bancaria con la que opera junto con la factura de energía de CALF, y realice el trámite de adhesión al débito.
En Plottier, en la Cooperativa Telefónica, Bachman 149, donde también pueden adherirse bajo la misma modalidad al servicio telefónico y de sepelios quienes viven en esta localidad como así también los asociados de Sepelios en Senillosa .
“Invitamos a los asociados a adherirse al Débito Automático del pago de su factura de energía. Un sistema seguro y práctico que les ahorra tiempo, ya que no tienen que hacer interminables colas de espera o tener que recorrer grandes distancias para efectuar el pago de sus facturas. Es un servicio ágil que prestan todas las empresas y cooperativas de servicios públicos del país” sostuvo Carlos Pacheco, Tesorero del Consejo de Administración.
Entre las ventajas de este servicio se encuentra la posibilidad de abonar las facturas siempre a término sin tener que pagar recargos por vencimiento, sufrir cortes de servicio, o tener que recordar la fecha de vencimiento de las facturas; ahorra tiempo, ya que se evita hacer colas y sufrir demoras; aumenta la seguridad en el pago de los impuestos y servicios; es un servicio gratuito que reemplaza el manejo de efectivo y permite tener un mejor control de los gastos.
El sistema debita el día del vencimiento el monto a pagar de la cuenta corriente, caja de ahorros o cuenta de acreditación de haberes o jubilaciones. Por eso es importante que ese día su cuenta cuente con el monto que indica la factura, ya que después el sistema no vuelve hacia atrás.
Los esperamos en nuestras oficinas de Atención al Socio-Usuario antes detalladas para realizar el trámite correspondiente. Recuerde que con un clik, usted gana tiempo y ahorra dinero.