RESPUESTAS A LAS FRECUENTES CONSULTAS DE NUESTROS ASOCIADOS

En este momento estás viendo RESPUESTAS A LAS FRECUENTES CONSULTAS DE NUESTROS ASOCIADOS
  • Publicación de la entrada:22 julio, 2015
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

PREGUNTA: ¿Cómo procedo si efectuada la revisión “in situ” del medidor, aún creo que el medidor no funciona en forma correcta?

RESPUESTA: La Ordenanza 10.811 prevé que el titular del suministro puede solicitar un re contraste en Laboratorio de CALF con presencia de la autoridad de control municipal, para lo cual deberá solicitarlo en alguna de las oficinas comerciales de la Cooperativa. Si el resultado del contraste indica que funciona dentro del rango de error admisible, la revisión tiene costo para el usuario.

PREGUNTA: ¿Cómo procedo sí la respuesta de CALF a mi reclamo no resulta satisfactoria?

RESPUESTA: El titular del servicio ante la respuesta negativa o cuando esta no lo satisfaga, puede recurrir al Órgano Municipal de Control del Servicio Eléctrico, calle B. Mitre 441, Piso 2º y efectuar el reclamo.