La Cooperativa avanza en la compra de materiales para ampliar su stock y disponer de ellos en el momento que sea necesario. Por tal motivo, se llamó a licitación para la adquisición de: Descargadores y Seccionadores; Conductores; Morsetería; Transformadores y Terminales para Trasnsformadores Subterráneos.
Estos son elementos muy importantes para las tareas de renovación y mantenimiento de nuestras instalaciones y tienen como destino el normal funcionamiento de la distribución de energía eléctrica.
Recordamos, que las actuales autoridades, dispusieron de la apertura del Registro de Proveedores, para que las empresas de la región se inscriban y puedan participar en los procesos licitatorios que continuamente se convocan, lo que garantizará una respuesta rápida y efectiva, dirigido a optimizar los recursos de manera amplia, transparente y planificada.
Los comercios, empresas y pymes interesadas pueden retirar los formularios de INSCRIPCIÓN COMO PROVEEDOR en: Oficina de Compras y Suministros de CALF – Mitre 609 Neuquén – Teléfono 0299 – 4433817, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas.