Las capacitaciones destinadas al personal son fundamentales en todas las empresas. Por tal motivo, las autoridades de CALF aprueban y estimulan este tipo de actividades y se van acordando con otras instituciones que generan lazos de formación y aprendizaje que tienen como objetivo final el bien común y el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores y de los vecinos.
En ese sentido, este miércoles 30 de septiembre, en el horario de 11 a 15 horas, los trabajadores de las distintas áreas de CALF y del ISSN, participaron del “Curso Manejo Defensivo”, dictado por personal de Seguridad e Higiene Laboral de la Cooperativa.
Este ciclo de formación, estuvo organizado por el “Área de Capacitación”, dependiente de Recursos Humanos, y se llevó a cabo en instalaciones del Salón Socios Fundadores.
“Este tipo de capacitaciones están muy relacionadas con el mejoramiento y eficiencia del servicio y la seguridad del personal. Para nosotros, las capacitaciones son la mejor inversión que podemos realizar, las cuales causan un desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.
En el marco de las leyes vigentes, desde el sector “Seguridad e Higiene Laboral” se impulsan constantemente distintas capacitaciones dirigidas al personal, con el objetivo de profundizar el conocimiento para un mejor desempeño en la tarea, lo que a su vez, mejora las relaciones entre compañeros de trabajo y esto, redunda en la prestación de un mejor servicio.