TRABAJAMOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS ASOCIADOS

En este momento estás viendo TRABAJAMOS PARA BRINDAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS ASOCIADOS
  • Publicación de la entrada:2 febrero, 2016
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

Desde la actual gestión constantemente se aplican medidas dirigidas al mejoramiento de todos los servicios. En este caso, el sector «Atención al Socio-Usuario» en pocos dìas más contarà con un moderno Sistema Dispensador de Turnos Digital, el cual se complementa con la renovación digital que se viene implementando y que buscan una atención ágil, dinámica y sin pérdidas de tiempo.

El nuevo dispositivo derivará de manera inteligente al asociados hacía el punto de atenciòn menos congestionado.

El Menú de opciones es claro, preciso y de fácil interpretación. Contará con las siguientes opciones:

* Solicitud de Medidor

* Reclamos por Facturación

* Regularización de Deuda

* Consultas Técnicas (por ejemplo datos técnicos del pilar)

* Fondo Solidario

* Grandes Usuarios

Una de las característica importante de este moderno sistema, es que cuando un asociado se equivoca en la elección de la opción no tiene que volver a sacar número, sino que es derivado de un operador , evitando de esta manera mayores demoras.