Según se informó desde Defensa Civil se solicitaron siete asistencias sociales, hubo quejas por cortes de luz, un árbol que terminó apoyado en un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicios.
La lluvia nunca pasa sin consecuencias en la capital neuquina. La tormenta dejó este jueves (11/02) un saldo de siete pedidos de asistencias sociales, un árbol caído sobre un auto y una gran rama de eucalipto que se desprendió frente a una estación de servicio.
De acuerdo al director de Defensa civil de Neuquén, Raúl Ricard, durante la noche se entregaron chapas y nylon a siete familias que solicitaron ayuda, se controlaron las bocas de tormenta y hubo cuatro reclamos de cortes de luz que fueron derivados a Calf.
Durante la mañana de hoy se notificó al personal de Defensa civil de una gran rama que se desprendió de un eucalipto en la esquina de calles Rivadavia y Diagonal 25 de Mayo lo que se volvía peligroso por la circulación de vehículos de la zona y especialmente por la estación de servicios de ACA que se encuentra en el lugar. Además, un árbol cedió y terminó apoyado sobre un auto estacionado en Ceferino Namuncurá 1188. En ambos casos no hubo heridos.
Fuente: www.rionegro.com.ar