El pasado martes 12, en horas de la noche, personas desconocidas produjeron serios daños a un gabinete de Alumbrado Público de una Subestación Transformadora, ubicada en calles Soldi y Yupanqui del Barrio Patagonia, dejando sin Alumbrado durante toda la noche a los vecinos del sector.
Si bien, las instalaciones estropeadas, fueron reemplazadas por personal de CALF, no podemos dejar de repudiar estos hechos de vandalismos, ya que generan inconvenientes no solamente al patrimonio de la Cooperativa, sino también a los vecinos que se ven imposibilitados de contar con el servicio.
El alumbrado público es una prestación sumamente importante, porque les da seguridad a los vecinos, a los peatones y a los vehículos que transitan.
Además, este tipo de hechos totalmente repudiable, pueden causar graves accidentes a quien o quienes se ensañan con romper las instalaciones eléctricas.
Por consiguiente, solicitamos a los vecinos que en caso de observar estos casos de barbarie, llame de manera urgente a la comisaría más cercana.