Estamos trabajando con mucho entusiasmo y sin pausa para acondicionar las nuevas instalaciones del sector cedido por la Municipalidad de Neuquén, en la Delegación Progreso, ubicada Antártida Argentina y Arabarco.
Es muy importante la apertura de esta nueva oficina de atención al asociado en el oeste de la ciudad, la cual forma parte del proyecto de descentralización emprendido por la conducción de la Cooperativa que tiene como objetivo el de disponer de espacios de atención que estén cerca de los asociados, evitando que tengan que trasladarse varios kilómetros para realizar un trámite, ocasionando de esa manera un gasto a la economía del hogar.
En este nuevo local, los socios-usuarios podrán realizar los diferentes trámites relacionados con el servicio eléctrico: Solicitud de servicio (alta y baja de servicio, traslado de medidor, consultar, reclamos, ect,); Duplicación de facturas; Reconexiones por falta de pago. NO se cobran facturas, ni se efectúan plazos
Cabe recordar, que las autoridades de la Cooperativa y del municipio el pasado mes de julio firmaron un convenio en donde se establece la sesión del lugar de manera gratuita para el establecimiento de una oficina de atención al socio-usuario, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14:30 horas.