Dando continuidad a la actividad emprendida, las autoridades de CALF, visitan los distintos barrios de la ciudad, en el marco del “Plan de empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes”, al Servicio Solidario de Sepelios y demás prestaciones sociales.
Integrantes del Consejo de Administración, junto a al equipo de colaboradores, mediante el trabajo coordinado con las Comisiones Vecinales e instituciones intermedias que desempeñan sus tareas solidarias en el barrio, convocan a los asociados a completar el trámite de reempadronamiento.
La actividad, es fortalecida por la “Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud”, donde el personal del Servicio Asistencial (SAC), realiza controles primarios gratuitos de: presión arterial, glucemia, peso, talla, alimentación saludable y ejercicios físicos.
El equipo de trabajo, se sumaron más barrios: Provincias Unidas, Canal V, TCI, Nuevo, Limay, y Gran Neuquén.
“Estamos obteniendo un muy buen resultado. El trabajo conjunto y coordinado con los referentes barriales va dando sus frutos. Esta actividad tiene un verdadero peso social, escuchando a los vecinos buscamos alternativas que nos permiten mejorar el servicio” sostuvo Rubén Domínguez, Vicepresidente Primero.
El resultado de cada visita es formidable, porque además de efectuar el reempadronamiento, se intercambian ideas con los vecinos, las cuales están relacionadas con el servicio eléctrico en cada sector.