Dando continuidad a la actividad emprendida, las autoridades de CALF, visitan los distintos barrios de la ciudad, en el marco del “Plan de empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes”, al Servicio Solidario de Sepelios y demás prestaciones sociales.
En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio del barrio Bouquet Roldán, donde como es habitual, acompaño la “Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud”.
Ayer, jueves fue el turno del Barrio Villa Ceferino, donde el equipo de trabajo, encabezado por el consejero, Enrique Sepùlveda, fue muy bien recibido en el Centro Integral y en la Comisión Vecinal Villa Ceferino.
“Estamos muy contentos el resultado que venimos obteniendo con esta actividad profundamente social, ya que estamos en contacto directo con los vecinos, lo que nos permite tener un panorama más claro sobre algunos temas relacionados con CALF” sostuvo Sepúlveda.
La «Unidad Móvil de Salud», es una herramienta social de prevención primaria gratuita, dependiente del Servicio Asistencial (SAC) donde los vecinos pueden efectuarse controles de: presión arterial; glucemia, peso-talla y además compartir información sobre alimentación sana y ejercicios físicos.