Las autoridades de CALF, continúan desarrollando el “Plan de empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes”, al Servicio Solidario de Sepelios y demás prestaciones sociales, visitando barrio por barrio, sumando propuestas e inquietudes de los asociados y vecinos.
Ayer, fue el turno del barrio Bouquet Roldan, donde como es habitual, acompaño la “Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud”, junto a representantes de “Familias Solidarias” de provincia.
El Vicepresidente Primero, Rubén Domínguez; el consejero Luis Drube y un equipo de colaboradores, recorrieron el histórico y querido “Buque”.
La presidenta de la Comisión Vecinal, Elita Riquelme, fue la anfitriona, quien acompañó la recorrida, aportando ideas y sugerencias para el barrio. Las cuales están relacionadas con las distintas prestaciones de CALF.
En tanto, los vecinos fueron atendidos en la “Unidad Móvil de Prevención de la Salud”, ubicada en la sede de la vecinal, Alcorta y Candelaria, donde personal del Servicio Asistencial de CALF (SAC), realizó controles primarios gratuitos: azúcar en sangre, presión arterial, peso y talla, además de compartir información sobre alimentación sana y necesidad de llevar a cabo ejercicios físicos.
Queremos agradecer la respuesta de los vecinos y asociados, quienes se acercaron y formalizaron el trámite de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a todos los servicios sociales que presta CALF.
Estas visitas, continuarán durante el transcurso del año y son coordinadas en primer lugar, a través de las Comisiones Vecinales, o con organizaciones intermedias con verdadera presencia en el barrio.