Los tiempos que corren, empujan a continuar realizando cambios dirigidos a la modernización y actualización de todos los servicios.
En este sentido, los alumnos que se capacitan en el Instituto de Acción Cooperativa (IAC) tienen a su disposición el material tecnológico gratuito para que profundicen los conceptos adquiridos antes o después de cada clase.
“Contar con estos espacios de consulta, abierto a los alumnos es una verdadera acción solidaria, que vamos a poner muy pronto en marcha. De esta manera, seguimos modernizando y profundizando los cambios en el IAC, los cuales serán un complemento de los cursos con salida laboral que se dictan” afirmó Garayo.
Bajo el concepto de democratización del conocimiento, las autoridades de CALF, pusieron en marcha la nueva “Biblioteca Digital”, donde fueron instaladas seis nuevas terminales de consulta equipadas con Internet con el objetivo de brindar un servicio que esté al alcance de los alumnos y que les permitirá ahorrar tiempo y gastos al momento de efectuar consultas para los trabajos prácticos o material solicitado por los profesores.
Estas herramientas de capacitación, estarán al alcance de los vecinos y forman parte de la renovación de conceptos e ideas que se implementan desde la actual conducción de la Cooperativa.