Con el objetivo de mantener un contacto más directo con los asociados y a su vez, llevar a cabo la tarea de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a los servicios sociales, las autoridades de CALF, recorren los barrios de la ciudad de Neuquén.
El pasado sábado 24, estuvieron en un sector recientemente inaugurado: 127 hectáreas y en el histórico barrio La Sirena. El trabajo se realiza de manera conjunta con representantes de algunas áreas del municipio, donde el momento es aprovechado para charlar con los vecinos y recoger sus inquietudes y propuestas, como así también, sobre problemáticas con las que conviven y la manera de solucionarlas.
Esta actividad se coordina junto a los Delegados, las Comisiones Vecinales e instituciones intermedias del sector.
La idea es que los asociados formalicen el trámite de “reempadronamiento, empadronamiento y nuevos adherentes al Servicio de Sepelios”. Tarea que por distintos motivos, los asociados siempre dejan inconcluso. Es decir, sumar a todos los integrantes del grupo familiar conviviente en un mismo domicilio para que estén cubiertos y también puedan acceder a todos los beneficios que presta la Cooperativa.
Esta actividad continuará durante el transcurso de la semana. Invitamos a los asociados a sumarse y completar este importante trámite.