El COVID 19 (corona virus), es una amenaza para toda la humanidad. Es una emergencia diferente y riesgosa, que nos pone a prueba en todos los sentidos, tanto en el cuidado de la salud como en nuestra capacidad para enfrentar unidos la amenaza, sin individualismos, con conciencia social.
Las autoridades nacionales y provinciales han determinado medidas muy claras y en CALF hemos decidido adherir a las mismas. Es así que se ha definido:
– Suspender la atención presencial al público en todas sus oficinas y sedes.
– Ante emergencias se deberán utilizar los medios alternativos de contacto:
o Al número telefónico 0800-333-2253
o Vía mail a info@cooperativacalf.com.ar
o Aplicación APP CALF Móvil.
– Se mantendrán activas las guardias de emergencia de los sectores operativos, por lo que se garantiza la provisión normal del servicio.
– El servicio de enfermería se brindará solo para casos vinculados a la emergencia y para la prestación de la vacuna antigripal.
– El Servicio de Sepelios se continuará brindando en condiciones normales, aunque con restricciones en cuanto a la cantidad de personas presentes en las salas al mismo tiempo.
– Se suspenden los cortes programados.
El Comité de Crisis de CALF se encuentra en sesión permanente para analizar la evolución de la situación y la disposición de nuevas medidas, en contacto con especialistas y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Continuaremos informando de las medidas específicas que corresponden a CALF y sus servicios, así como también seremos un canal de difusión de las decisiones que se adopten formalmente por las respectivas autoridades.
Limitemos nuestros movimientos en espacios públicos solo a cuestiones esenciales, el autoaislamiento es una actitud solidaria, fuente del espíritu cooperativo.
Calf, #ConVos.
Consejo de Administración