Representantes de distintas empresas que se radicarán en el nuevo Parque Industrial zona Z1, fueron recibidos por el presidente de CALF, Fernando Garayo acompañado por el Ingeniero Claudio Travaglini junto al personal técnico de la Cooperativa.
En dicho encuentro, asistieron directivos de las empresas que invertirán en el nuevo espacio entre las que estuvieron: Schlumberger Argentina S.A.; Grupo Palermo; Ingeniería Sima; Trasportes Rodríguez; Gervasini y otras firmas.
El motivo de la visita de los empresarios fue que “ante el pronto inicio de las obras de sus plantas en el predio designado por la Provincia, lo que significará grandes inversiones para la ciudad de Neuquén y nuevas fuentes de trabajo, acordamos comenzar un trabajo conjunto en plazos, potencias, alternativas para tener energizado el lugar” sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.
Las reuniones continuarán entre los equipos técnicos de las empresas y de CALF para avanzar en el proyecto general de electrificación del nuevo predio.
De esta manera, la Cooperativa y su órgano directivo, continúan trabajando sin pausa, en el acompañamiento del crecimiento de la ciudad. Neuquén. Vaca Muerta es un polo de atracción muy importante, por lo cual se deben dar las respuestas inmediatas a los nuevos desafíos que se avecinan.