CALF participó en el festejo del “Día del Niño”, con la Unidad Móvil de Salud, realizada en la sede de la Comisión Vecinal del barrio La Sirena.
La actividad, fue organizada por el gobierno de la provincia junto a las comisiones vecinales de los barrios La Sirena, Don Bosco II, Limay y Los Polvorines.
En una tarde plena de sol y diversión, chicos y grandes participaron activamente y disfrutaron de juegos, chocolate, foto cabina y sorteos.
La Unidad Móvil de Salud, depende del Servicio Asistencial (SAC), en donde se desarrolla la medicina social preventiva, realizando controles de: presión arterial, control glucemia y se informa sobre ejercicios físicos y alimentación sana.
Estuvieron presentes, el presidente de CALF, Carlos Ciapponi; el vicepresidente primero, Rubén Domínguez y demás integrantes del Consejo de Administración, junto a los delegados de los barrios mencionados.
El clima contribuyó para que la familia concurra con alegría a esta jornada solidaria que tuvo como principales protagonistas a miles de chicos.