El presidente de CALF, Fernando Garayo se reunió con el Subsecretario Alex Tarifeño, a cargo de la Subsecretaria de Gobiernos Locales e Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia de la Provincia de Neuquén, donde se acordó llevar adelante un trabajo en conjunto para el mejoramiento de las instalaciones eléctricas y alumbrado público del “Parque Recreativo Valentina Norte”.
En el acuerdo se estableció que el organismo provincial se hará cargo de la compra de materiales, presupuestado por el área técnica de la Cooperativa y luego CALF llevará a cabo el mantenimiento de las instalaciones del Parque ubicado en cercanías del Aeropuerto.
Los espacios verdes son el pulmón de la ciudad, donde a diario concurren miles de vecinos con sus familias a disfrutar de una jornada de recreación, especialmente en este lugar, tan reconocido y querido por nuestra comunidad.
“Nosotros vamos colaborar con la parte eléctrica en lo referente a mantenimiento una vez finalizadas las obras que deban realizarse. Previamente el área técnica, efectuará un relevamiento y luego elevará el presupuesto en el que se incluirá un cableado subterráneo de 400 metros aproximadamente, luminarias, columnas, llaves termomagnéticas, entre otros elementos” sostuvo el presidente de CALF, Fernando Garayo.
Este esfuerzo significa solidaridad de la Cooperativa con la comunidad. Pero también debe estar el compromiso de los vecinos para cuidar las instalaciones y evitar que el vandalismo se apodere de los espacios públicos y nos niegue la posibilidad de disfrutar de un ámbito recreativo junto a nuestras familias.