El pasado fin de semana, personal de las áreas: “Mantenimiento de Media Tensión” y de “Equipos Pesados”, realizaron un importante trabajo sobre el tramo que abarca las calles Dr. Ramón y Leloir.
En el sector norte de la ciudad, se trabaja en el ensanchamiento de la calzada. Por tal motivo, el personal operativo trabajo durante este fin de semana, en el retiro de conductores y columnas (vinculadas y simples) de Media Tensión.
La Cooperativa cuenta con un gran equipo de trabajo. En ese sentido el personal operativo altamente calificado, vuelca toda su experiencia y responsabilidad en las tareas designadas.
Las obras comenzaron a partir del sábado 23, donde se procedió al retiro de columnas de retención y suspensión de Media Tensión sobre calle Leloir entre Mendoza y Av. Argentina.
Al otro día, domingo 24, las tareas continuaron desde muy temprano, y se basaron en la colocación de la línea de Media Tensión en la nueva columna de Yrigoyen y Dr. Ramón; el desmonte del conductor en calle Dr. Ramón entre Yrigoyen y Av. Argentina, donde también se retiraron tres columnas de hormigón.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el personal de CALF, cumplió con el objetivo propuesto. La ciudad crece a pasos agigantados y la Cooperativa acompaña ese constante desarrollo.
Compartimos con ustedes imágenes de los trabajos realizados…