Integrantes del Consejo de Administración de CALF, viajaron a Buenos Aires con motivo de participar en la Asamblea Anual de Enarsa Patagonia S.A. La comitiva estuvo integrada por: Miguel Blok, Vicepresidente; Eduardo Ferramola, Vocal Suplente y Santiago Moran, Síndico Titular.
Los representantes de CALF, mantuvieron un agradable encuentro con los responsables de la empresa nacional y aprovecharon, además de realizar un análisis sobre el emprendimiento, donde también se trató la Memoria y Balance.
Cabe recordar, que nuestra entidad es la primera Cooperativa del país que fue seleccionada por la empresa nacional para llevar adelante este importante emprendimiento.
“En este momento las obras en la Planta se encuentran avanzadas en un 90 por ciento. Con este nuevo emprendimiento social vamos a llegar a los sectores de menores recursos a través del Programa Garrafa para Todos” sostuvo Miguel Blok.
“Pensamos cubrir gran parte de la provincia a través del Programa Garrafas para Todos manteniendo el precio solidario que ronda los $ 16. Esto va a repercutir de manera positiva en la Cooperativa, ya que va a disminuir el uso de la energía eléctrica para calefaccionar la vivienda, sobre todo en los asentamientos” afirmó Ferramola.
CALF es socio minoritario de la Planta Fraccionadora de Gas, ubicada en el Parque Industrial, con una capacidad para comercializar hasta 30.000 garrafas de gas mensuales. Allí se podrá realizar el fraccionamiento, almacenaje y distribución para cubrir a toda la región.
Los representantes designados por parte de CALF para formar parte del Directorio son: Miguel Blok, Director Titular; Yamina Moscoso, Directora Suplente; Santiago Morán, Síndico Titular y Fabricio Torrealday, Síndico Suplente.