El Cuerpo de Delegados es el ámbito democrático donde están representados los asociados. Un espacio de debate, en donde el respeto y la diversidad de ideas se fusionan para darle vida a nuestra entidad solidaria.
Los Delegados son vecinos entusiasmados en participar de la vida institucional de la entidad solidaria más grande del país y de Latinoamérica.
Los convoca: el compromiso y el amor a la Cooperativa del pueblo de Neuquén.
Siguiendo el ejemplo de nuestros fundadores, difunden responsablemente los valores del cooperativismo en Neuquén, Plottier y Senillosa.
En cada reunión, los Delegados demuestran su empeño y su pasión. Pero nunca dejan de olvidarse es que son vecinos de diferentes barrios que exponen sus ideas y coinciden en un recinto plural, donde fluyen los proyectos y propuestas dirigidas al engrandecimiento y defensa de la Cooperativa eléctrica ejemplo en la región.
Queremos compartir con ustedes imágenes de lo vivido en las últimas Asambleas (Ordinaria y Extraordinaria). Una manera de conocer el trabajo y compromiso de nuestros representantes distritales.