La ciudad de Neuquén crece a pasos agigantados. Nuevas edificaciones se suman a nuestra red eléctrica. Por tal motivo, las autoridades de CALF junto a los equipos técnicos, invierten en obras de renovación, mantenimiento e instalación de nuevas redes y equipos para evitar sobresaltos, sobre todo, cuando el verano se hace presente.
Paralelamente se trabaja en la difusión masiva de nuestra campaña de “Uso Racional e Inteligente de la Energía Eléctrica” para que todos nos comprometamos a cuidad la electricidad. Estamos seguros de que cada uno de nosotros, desde su lugar, puede hacer un gran aporte.
La idea es que “entre todos cuidemos la electricidad. Una lámpara que se apaga cuando nadie está en la habitación, es sinónimo de compromiso. “La ciudad de Neuquén crece muy rápido y eso produce una demanda de energía eléctrica. Si bien estamos realizando las obras correspondientes, se siguen sumando nuevos edificios y nuevos barrios. Para nosotros es importante que el consumo sea solidario, es decir, se realice de manera adecuada”, sostuvo Fernando Garayo, presidente de CALF.
Si efectuamos un uso adecuado, sin derroche de electricidad, mejora la economía del hogar, porque se produce un ahorro económico importante y a su vez ayudamos a cuidar el medio ambiente.
La energía eléctrica ha pasado a formar una parte importante en nuestras vidas, ya que es un servicio imprescindible, que nos promueve una mejor calidad de vida.