CALF informa a sus asociados y vecinos de la ciudad que a partir del día 15 del mes en curso se habilitará la entrega de turnos para el mes siguiente para ser atendidos en forma presencial, ya sea en su sede central de calle Mitre 609 de esta ciudad como así también en sus Delegaciones.
Si necesita hacer un reclamo lo puede hacer por correo y si necesita realizar un trámite presencial hay todavía turnos disponibles para febrero en la Delegación Oeste (Alonso y Godoy) y en la Delegación “Alto Godoy”, ubicada en el nuevo palacio Municipal.
Es importante tener en cuenta que para realizar el trámite de “solicitud de servicio, altas y bajas y planes de pago”, los usuarios serán atendidos exclusivamente con turnos, el cual se obtiene a través de nuestro sitio oficial, www.cooperativacalf.com.ar y en la app Calf Móvil.
En tanto, para el “pago de facturas”, estará habilitada la caja por débito solamente en la “Sede Central” y en la “Delegación Oeste”.
A nuestros socios-usuarios que concurran a dichas oficinas comerciales, les solicitamos mantenerla distancia, uso obligatorio de barbijo y continuar con las medidas de cuidado para seguir cuidándonos y evitar la propagación del virus.