El reciente fin de semana, dos automovilistas en distintos puntos de la ciudad, chocaron dos columnas de nuestra redes, en uno de los casos, el conductor con su vehículo, se dio a la fuga, dejando a los asociados residentes de ambos sectores sin suministro eléctrico.
Uno de estos hechos, se produjo en horas tempranas del domingo, en calle San Martín y Brentana, un auto particular, finalizó su marcha en una columna de Baja Tensión.
Por la tarde, cuando el sol estaba despidiéndose de la jornada, un vehículo, no identificado, chocó un poste de Media Tensión en calle Obrero Argentino y Boer, causando la salida de uno de nuestros alimentadores y por consiguiente a los asociados sin servicio eléctrico.
Vemos con preocupación, que este tipo de “accidente” están apareciendo con mayor frecuencia los fines de semana en horarios de madrugada, lo que hace dificultoso que pueda identificarse al o los culpables.
Solicitamos a los asociados y vecinos que en caso de presenciar un hecho de esta magnitud, den aviso inmediato a la comisaría más cercana o llamen a la «Guardia de Reclamos y Emergencias»: 0800 333 2253
Queremos destacar y valorar el rápido accionar del personal operativo y técnico, quienes acudieron rápidamente a remediar estas emergencias.