La semana comenzará con ráfagas de hasta 60 kilómetros por la mañana. El miércoles será la jornada más cálida.
A poco de terminar el invierno, el Alto Valle todavía deberá soportar mañanas muy frías, según los expertos de la AIC. En ese sentido, los pronosticadores anticipan que el sábado amanecerá con una temperatura mínima de cuatro grados bajo cero.
La semana comenzará con una mínima de cero grados, esta mañana, y una máxima de 17 durante la tarde. Por la mañana, mientras tanto, habrá ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
Para el martes se espera un día calmo, con cero grados de temperatura al amanecer y 20 grados por la tarde.
El miércoles será el día más ventoso de la semana, con ráfagas de hasta 70 kilómetros. La mínima será de un grado bajo cero y la máxima de 23, el registro más alto de la semana.
El jueves habrá un descenso brusco de la temperatura máxima, que llegará a los 14 grados desde un grado bajo cero que se prevé de mínima.
Para el viernes está pronosticado un grado de mínima y 15 de máxima, en la previa de la mañana más fría de la semana, ya que el sábado amanecerá con cuatro grados bajo cero. Luego la temperatura irá subiendo hasta llegar a los 17 grados, anticiparon los expertos en Meteorología de la AIC.
www.lmneuquen.com