El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, junto a Rubén Domínguez, Vicepresidente Primero y Luis Drube, Protesorero; saludaron a los alumnos que participan del curso “Seguridad en el trabajo eléctrico, riesgo eléctrico y R.C.P”, dirigido a quienes se encuentran asistiendo a los cursos de: “Instalador Electricista”; “Electricista en Mantenimiento Fabril” y “Controladores Lógicos Programables”, y que se dictan a través del Instituto de Acción Cooperativa (IAC) en convenio con la Dirección de Formación Laboral dependiente del Consejo Provincial de Educación.
“Quiero felicitarlos por la decisión que tomaron de capacitarse. Esto sin dudas, les va a ayudar a mejorar en su trabajo y en su economía familiar. Vamos a seguir reforzando y ampliando estos tipos de cursos porque para nosotros es una inversión social que está dirigida a todos los vecinos” afirmó Ciapponi.
Los cursos de capacitación gratuitos tienen un gran prestigio y son una verdadera herramienta de formación laboral, que están destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y vecinos.
En esta dirección, esta semana se firmó un histórico acuerdo con las Comisiones Vecinales de Neuquén para seguir ampliando el dictado de los mismo en los diferentes barrios de la ciudad.